Cabañas,  Gastronomía,  Recomendados,  Turismo

Restaurant, Cabañas, Tinaja con hidromasaje, Mini Zoológico y más…

Hablamos Cabañas de la Montaña, centro ecoturístico, con más de 25 hectáreas en la entrada del pueblo de San Alfonso en el Cajón del Maipo, y con variadas actividades que van de una exquisita gastronomía y piscina, a bellos senderos de trekking y cabalgatas. Todo esto en medio de las montañas del Cajón del Maipo.

Revista Cajón del Maipo, converso Karla Corales, supervisora del lugar, quien nos comenta “puedes vivir una experiencia nueva, todo en el mismo lugar, luego de comer, puedes descansar al aire libre, recorrer el mini zoológico que tiene diversos animales como el Emu, tenemos pavo real y variedad de pajaritos muy lindos”

-¿Qué es lo que más te fascina del Cajón del Maipo?
La naturaleza, el Cajón del Maipo es maravilloso en sí, es nuestro pulmón verde, tiene una magia especial. Esta solo a un paso de la ciudad, puedes desconectarte, venir y disfrutar de la naturaleza. Puedes disfrutar del bosque, las montañas y sus noches estrelladas. Es un lugar mágico para limpiar tu energía y recargarte.”

Cuéntanos un poco del restaurante. ¿Cuáles son los platos que la gente puede servirse?
Tenemos una variada gastronomía, tenemos desde parrillada hasta menú peruano. Mantenemos platos chilenos y peruanos pasando por el tradicional pastel de choclo, la lasaña boloñesa, hasta cocina del mar como mariscos, reinetas, ceviches. También es llamativo el menú peruano, ya que, nuestros chefs son peruanos y cocinan delicioso.

– ¿Qué actividades al aire libre realizan?

Realizamos trekking y también cabalgatas, un recorrido de media hora en que te llevamos hacia un hermoso mirador en la montaña”. Además, contamos con tres piscinas, en distintos ambientes, para pasar el caluroso verano que viene, contamos con tinaja con hidromasaje al aire libre, sauna, camping, picnic, mini zoológico, todo junto en un solo lugar.

Durante la noche contamos con un tour astronómico, es decir, puedes venir a ver las estrellas desde el Cajón del Maipo con su espectacular cielo. Es nuestro plus, un servicio adicional, tanto para la gente que quiera estar en las cabañas, como la que solo quiera disfrutar del tour astronómico. Este tour puede ser acompañado de una rica tabla para picar y un buen vino.

Te invitamos a conocer cabañas de la montaña, un mágico lugar en la naturaleza, donde puedes alojarte en una cabaña con tinaja con hidromasaje al aire libre, disfrutar un rico desayuno, para luego hacer trekking, cabalgata, ir al mini zoológico o bañarte en sus piscinas. Puedes vivir una experiencia única en un tranquilo ambiente natural.

Instagram: cabañas.delamontaña

Teléfonos : +569 82379331

+569 98655838

¿Te gustó este artículo?

Revista Cajón del Maipo tiene como objetivo crear conciencia del cuidado de la naturaleza, montaña, flora, fauna, cultura y patrimonios de los distintos ecosistemas. Puedes aportar a nuestro medio independiente, accediendo a un diseño y material exclusivo, adquiriendo la Revista Cajón del Maipo en versión on-line por solo $2500 pichando acá.

Facebook Comments